- Debe aprobarlo el HCD
La candidata a primera concejal por Fuerza Patria Pilar, Soledad Peralta, visitó Presidente Derqui para recorrer los nuevos asfaltos que se están ejecutando sobre la calle Río Atuel, una vía clave para la conexión interna de la localidad. La recorrida se dio en el marco de un plan de mejoras en infraestructura vial impulsado con el objetivo de facilitar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Durante la visita, Peralta destacó el impacto positivo de estas obras en la vida cotidiana de la comunidad. “Estos nuevos asfaltos son parte de la transformación que estamos llevando adelante en Presidente Derqui, porque optimizan y facilitan el acceso y la circulación en todo el barrio y mejoran la vida de los vecinos de la zona”, afirmó.
La pavimentación de Río Atuel forma parte de una serie de intervenciones estratégicas que buscan integrar distintas zonas de la localidad, mejorar los accesos a los centros educativos, de salud y transporte, y dar respuesta a una demanda histórica de los residentes. Además, se trata de una obra que fortalece la infraestructura barrial de cara a futuras inversiones en servicios y urbanización.
Desde Fuerza Patria Pilar señalaron que estas acciones forman parte de un modelo de gestión centrado en la cercanía con los vecinos y en la construcción de soluciones concretas para los barrios populares. La recorrida de Peralta se dio además en el marco de su campaña como primera candidata a concejal, en la que ha puesto el foco en obras públicas, desarrollo comunitario y acceso equitativo a servicios esenciales.
Con este tipo de iniciativas, el espacio político busca consolidar un proyecto de desarrollo con inclusión, poniendo en valor el crecimiento sostenido de localidades como Presidente Derqui, donde la obra pública aparece como una herramienta clave para la mejora del entorno urbano y la calidad de vida.
Dejar un comentario