![]()
Mañana desde las 21 recibirá a Jorge Newbery de Rojas, por la ida de la final del torneo Unión de Ligas. Se juega en Monterrey.
Mañana a partir de las 21, Manzanares estará frente al partido más importante de su corta historia ya que enfrentará a Jorge Newbery de Rojas por el partido de ida de la final del torneo Unión de Ligas.
El partido se sustanciará en el estadio “Román Pascual” de Monterrey, el escenario elegido por el Naranja para hacer las veces de local a lo largo de este certamen.
El equipo dirigido por Marcelo Marchese viene de eliminar en las dos últimas fases a dos rivales que aparecían como favoritos: Malvinas de Adolfo Sordeaux y Santalina de Arrecifes. Y a los dos le ganó definiendo en calidad de visitante.
Aprovechando el feriado nacional, el plantel se entrenó en la tarde del último lunes en las canchas del complejo El Gallo. El ánimo de los jugadores está en su punto máximo y en lo deportivo viene de tener una muy buena actuación en Arrecifes, pero el entrenador aún no confirmó la alineación titular. De todos modos, se estima que no habrá demasiados cambios en relación a la escuadra que logró el boleto a la final.
La serie se definirá en Rojas y el ganador, que originalmente se clasificaba para el Federal “C” ante la desaparición de ese certamen podría alcanzar el boleto al nuevo torneo Regional amateur, pero eso no se ha oficializado.
Dejar un comentario