![]()
El piloto pilarense llega de la mejor manera a la segunda fecha de Monomarca Citroën, a la cual arriba en el segundo puesto de la tabla de posiciones del campeonato.
Juan Martín Pintos encara con grandes expectativas este fin de semana de competencia en la Monomarca Citroën. La categoría volverá a pisar el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, en su versión corta, para celebrar lo que será el segundo compromiso de la temporada, jornada a la que el pilarense llega con el privilegio de estar ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Entre fechas, el López Competición se concentró en reparar diferentes detalles del auto que, a pesar de no haber traído problemas durante la primera jornada, podrían interferir en la performance de los próximos dos días de actividad.
Al término de la primera jornada los mecánicos no perdieron el tiempo y desarmaron el motor del vehículo, donde encontraron algunas falencias en el mismo. “Notaron que había tres pistones pinchados”, contó Pintos. “En ese momento tuvimos que armar un motor prácticamente nuevo, ya que también habíamos tenido problemas con la tapa. Se trabajó bastante en el chasis porque tenemos una ida de trompa muy importante, aunque todavía queda por mejorar esa situación”, señaló el representante pilarense.
No obstante, a pesar del arduo trabajo que tuvo que atravesar junto a la escudería durante las últimas semanas, el pilarense continúa mostrándose optimista con su andar en la categoría y la posibilidad de mirar a todos desde la cima del campeonato terminada esta fecha. “Las expectativas son realmente altas. Estamos segundos en el campeonato, vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y poder concretar otro podio. Venimos de unos muy buenos resultados y vamos por más”, finalizó.
Dejar un comentario