Continúa en marcha la obra de ampliación y cerramiento del Club Municipal Peruzzotti, un espacio clave para la vida comunitaria del barrio, que se encuentra en plena transformación con el objetivo de ofrecer más y mejores propuestas deportivas, culturales y recreativas durante todo el año.
El intendente Federico Achával recorrió los trabajos que se están realizando y destacó la importancia de esta iniciativa para el fortalecimiento del entramado social en el barrio.
“La obra del Club Peruzzotti es muy importante porque nos permite seguir fortaleciendo este lugar creado para todas las familias del barrio. Con el cerramiento del playón deportivo y el nuevo SUM estamos transformando este espacio para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando”, expresó el jefe comunal.
Las obras incluyen el cerramiento del playón deportivo y la construcción de un Salón de Usos Múltiples, lo que permitirá ampliar la variedad de actividades que allí se ofrecen y garantizar su desarrollo en cualquier época del año. Se busca así continuar con la política de promoción del deporte, la cultura y la integración social que el Municipio viene impulsando en todos los clubes municipales del distrito.
“Es una alegría ver cómo avanzan estos trabajos que seguirán mejorando la vida de nuestros vecinos y vecinas, así como lo estamos haciendo en cada rincón de Pilar”, agregó Achával, en referencia al plan integral de mejoras que se viene desplegando en espacios públicos y comunitarios.
Tras la visita al club, el intendente, acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaria General, Soledad Peralta, recorrió también la Biblioteca Palabras del Alma, un espacio emblemático del barrio que brinda contención y propuestas culturales a toda la comunidad de Peruzzotti.
Las obras en el Club Municipal Peruzzotti se enmarcan en una política sostenida de inversión en infraestructura social y comunitaria, con el propósito de consolidar espacios de encuentro, inclusión y participación ciudadana.
Dejar un comentario