Hace algunos días que desde el Municipio fueron anunciadas, dentro del plan de obras en los barrios, los trabajos de repavimentación que se han iniciado en el acceso a la localidad de Manzanares.
Si bien las obras son sumamente necesarias, hay otros trabajos que son de importancia para la localidad y que, de hecho, fueron solicitadas por los mismos vecinos. Quien recordó el pedido fue la concejal del PRO, Adriana Cáceres, quien además solicitó informes y requirió al Ejecutivo que construyan bicisendas en la zona, un proyecto que presentó varias veces junto a vecinos y organizaciones que promueven el ciclismo seguro.
Cáceres, si bien celebró el inicio de las obras en el acceso de Manzanares, también presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de Pilar para que el Ejecutivo informe si están planificadas las bicisendas, que beneficiarían a los vecinos de toda la zona en sus actividades diarias.
Desde el entorno de la edil del PRO, destacaron que “durante los últimos años viene presentando proyectos en ese sentido en conjunto con vecinos destacados de la localidad y distintas organizaciones que agrupan a los ciclistas”.
"Esta obra es una gran oportunidad para que el Municipio inicie los primeros tramos de bicisendas para los vecinos de Manzanares", señaló la concejal.
Asimismo, Cáceres destacó que las bicisendas son muy importantes para los trabajadores, estudiantes y vecinos de Manzanares, ya que dan conectividad a la localidad.
"Desde el Bloque PRO seguiremos trabajando para que este proyecto se concrete y Manzanares cuente con una red de bicisendas que cambie la vida de todos los vecinos", finalizó Cáceres.
Dejar un comentario