La concejal Adriana Cáceres, integrante del bloque PRO, presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante de Pilar con el objetivo de conocer mayores precisiones sobre las obras que se encuentran en ejecución en el barrio De Vicenzo Grande. Según expresó, la intención es acceder a información detallada sobre el alcance de los trabajos y saber si están previstas otras intervenciones en puntos específicos del barrio.
“El Municipio está desarrollando obras en De Vicenzo Grande, muy pedidas por los vecinos y comerciantes del lugar. Sin embargo, es importante conocer el alcance de éstas. ¿Van a arreglar las plazas? ¿Qué calles van a intervenir? Son preguntas que se hacen quienes viven y trabajan en el lugar”, sostuvo la concejal.
En ese sentido, el pedido elevado al Departamento Ejecutivo solicita que, en un plazo de diez días, se informen aspectos técnicos de la obra de repavimentación en marcha, así como los plazos de ejecución y el posible impacto en la circulación vehicular. También se incluye un requerimiento puntual sobre si el plan contempla el arreglo de la calle Panamá, la puesta en valor de la Plazoleta "La Virgen" y alguna medida para ordenar el estacionamiento de camiones sobre la colectora de Panamericana.
Cáceres remarcó que el objetivo del pedido es colaborar con una comunicación clara entre la gestión municipal y los vecinos. “Es fundamental que el gobierno municipal responda a las inquietudes de los vecinos, porque son varias las necesidades en el barrio”, manifestó.
El pedido busca ser tratado en el recinto legislativo y se enmarca en una serie de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida en diferentes zonas del partido, en coordinación con los requerimientos que expresan los ciudadanos a través de sus representantes.
Dejar un comentario