Jueves 03 de Julio de 2025

Un joven fue asesinado tras una pelea en un centro tradicionalista en Monterrey

Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en Derqui, tras una pelea ocurrida en un centro tradicionalista. La víctima fue hallada sin vida en la vía pública y, por el hecho, fue detenido un sospechoso de 21 años.


  • Miércoles 02 de Julio de 2025
Joven asesinado pelea Monterrey

Un violento episodio ocurrido en el barrio Monterrey, de la localidad de Derqui, dejó como saldo la muerte de un joven de 24 años, identificado como Maximiliano Tomás Falcón, quien habría resultado herido durante una pelea en un centro tradicionalista y falleció posteriormente en la vía pública.

El hecho ocurrió el pasado domingo 30 de junio, cuando personal del Comando Patrullas Pilar fue comisionado por un llamado al 911 a la intersección de las calles Entre Ríos y Chubut. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una multitud y una ambulancia del SAME, cuyo médico se encontraba asistiendo a un hombre tendido en la calle. Lamentablemente, solo pudo constatarse su fallecimiento, producto de una herida de arma blanca en la zona abdominal.

La víctima fue identificada como Maximiliano Tomás Falcón, de nacionalidad argentina, con domicilio en la calle Suiza al 27 de Presidente Derqui.

Según los primeros testimonios recabados por la policía, Falcón habría participado momentos antes de una gresca dentro de un centro tradicionalista de la zona, donde resultó herido de gravedad. A partir de tareas investigativas llevadas adelante por el Destacamento Monterrey y personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar, se logró identificar a uno de los participantes de la pelea.

Tras una intensa búsqueda, fue localizado e identificado en la vía pública un joven de 21 años y con domicilio en la calle Derecho del Trabajador. Fue interceptado en la intersección de San Cayetano y Chacabuco, también en Monterrey.

El caso es investigado por la UFI N.º 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana, quien ordenó la apertura de una causa por homicidio, el traslado del sospechoso a sede judicial, la realización de la autopsia correspondiente y las diligencias de rigor.

Desde la fuerza se informó que se descarta el móvil del robo, y que el Grupo Táctico Operativo (GTO) continúa con la investigación, analizando cámaras de seguridad y relevando nuevos testimonios para dar con el autor del hecho.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar