Un hombre de 36 años fue detenido el lunes por la tarde tras ser sorprendido intentando robar carne en un supermercado mayorista ubicado en el kilómetro 49 de la autopista Panamericana. El robo fue frustrado por el personal de seguridad del comercio.
El hecho ocurrió en la sucursal del mayorista Vital, cuando el personal de seguridad del comercio detectó una actitud sospechosa en uno de los clientes. Al interceptarlo en la zona de salida, descubrieron que llevaba dos bandejas de carne de alta calidad escondidas en una bolsa blanca entre sus prendas. En total, los productos pesaban 5,44 kilos y su valor fue estimado en 45.000 pesos.
Al descubrir la mercadería, la seguridad del comercio se comunicó con la policía de Pilar, quien llegó rápidamente a la escena. El acusado, oriundo de la localidad de Garín, fue retenido en el lugar hasta la llegada de efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, quienes concretaron la detención.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Pilar, que caratuló la causa como “Hurto”.
Dejar un comentario