Agentes de la Guardia Urbana de Pilar lograron detener a dos delincuentes menores de edad que habían intentado sustraer una motocicleta y se dieron a la fuga hacia el barrio Agustoni.
El hecho ocurrió en la intersección de Colectora de Panamericana y Ana Mogas, donde personal del GUP advirtió la presencia de dos individuos que trasladaban a pie una moto en actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos abandonaron el rodado e intentaron escapar cruzando de forma imprudente la autopista Panamericana en dirección a Agustoni.
Inmediatamente se activó un operativo cerrojo con la colaboración del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que brindó apoyo en tiempo real para el seguimiento de los sospechosos. Gracias a esta rápida coordinación, los efectivos lograron interceptar y detener a los jóvenes.
Durante el procedimiento, los menores reconocieron haber forzado el ingreso a un complejo de departamentos ubicado en Colectora y Mogas para sustraer una motocicleta Yamaha FZ 250, que posteriormente fue recuperada.
La causa fue caratulada como “Robo de motovehículo” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de turno.
Dejar un comentario