Un impactante accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en pleno centro de Pilar, aunque afortunadamente no se registraron heridos. El hecho tuvo lugar apenas pasadas las 12 de la noche, cuando un Chevrolet Cobalt que circulaba por la calle Tucumán en dirección a Chacabuco colisionó con un Ford Focus que transitaba por Víctor Vergani.
El violento impacto provocó que el Focus se desplazara varios metros y, al chocar contra el cordón de la vereda, volcara. A pesar de la espectacularidad del accidente, tanto el joven conductor del Cobalt como la pareja que viajaba en el Focus lograron salir por sus propios medios y sin lesiones.
Vecinos de la zona, alarmados por el fuerte estruendo, se acercaron de inmediato al lugar para colaborar. Poco después, arribaron al sitio del siniestro una dotación de Bomberos Voluntarios, personal de la Guardia Urbana, efectivos policiales, agentes de Tránsito y una ambulancia, que constató que no era necesario realizar traslados.
El tránsito estuvo momentáneamente restringido mientras se realizaban las tareas de asistencia y remoción de los vehículos.
Dejar un comentario