Un importante accidente de tránsito en cadena se registró este martes por la mañana en la intersección de la calle Caamaño y 264, frente al colegio Saint Matthew. El siniestro involucró a cuatro autos particulares y un colectivo de la línea 501 de la empresa Metropol, y dejó como saldo varios heridos que fueron trasladados al Hospital Central.
Según el parte policial, el hecho se produjo cuando un Chevrolet Prisma frenó bruscamente por la congestión vehicular y fue embestido por una Ford Ranger conducida por Nicolás Gastón Vattimos, yerno del exfutbolista Oscar Ruggeri, quien viajaba acompañado de sus tres hijos menores de edad. Producto del impacto, ambos vehículos fueron a su vez colisionados por un Ford Escort, que posteriormente fue chocado por el interno de la línea 501.
En el colectivo viajaban al menos cinco pasajeros, identificados como Cecilia Corina Cabrera, Marisol Brola, Kevin Maximiliano Demaio, Fabián Rolán Flores y Cristina Farías, quienes presentaron dolencias varias y fueron trasladados al Hospital Central de Pilar por una ambulancia del SAME.
En el lugar trabajaron personal policial, Bomberos Voluntarios, agentes de Tránsito y de Defensa Civil, además de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Si bien algunos de los conductores y acompañantes de los vehículos particulares desistieron de asistencia médica, el hecho generó un importante despliegue de emergencias y complicaciones en el tránsito de la zona durante varias horas.
La investigación quedó caratulada como “lesiones culposas” bajo la intervención de la Comisaría 6° de Pilar.
Dejar un comentario