Presidente Derqui sigue mostrando una amplia diferencia con respecto a sus competidores dentro de la Zona C de la División Metropolitana en la Liga Federal, el miércoles lo ratificó con un enorme triunfo por 109 a 47 sobre Cañuelas en condición de visitante para estirar a 12 encuentros la racha invicta.
A la hora de expresar lo que le ha dejado este compromiso, Agustín Carnovale se mostró muy conforme y mencionó lo siguiente. “El partido nos dejó sensaciones muy buenas, pudimos sumar una victoria más y acercarnos al primer objetivo”, comenzó relatando el alero.
Este encuentro se presentaba de manera diferente con respecto a los anteriores por las condiciones de juego a las que debían adaptarse, por lo que se le consultó acerca de lo que analiza de lo que fueron los cuatro cuartos. “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil y con espacios muy reducidos, algo que estuvimos trabajando en la semana con el Cuerpo Técnico. Sabíamos que era muy importante conseguir una ventaja considerable de entrada”, manifestó.
El referente del plantel derquino no dudo en dar a conocer cuáles fueron los aspectos en los que se mostraron superiores a su rival y que les permitieron quedarse con un nuevo triunfo. “Estuvimos muy eficientes con los lanzamientos de tres puntos ante un rival que nos planteó una zona muy fuerte desde el primer minuto, pero la pudimos contrarrestar. Tanto con Acuña en la pintura como con Bruna desde el perímetro”, comentó.
En la actualidad es muy difícil ver distancias tan grandes en el marcador, pero Presidente Derqui se encuentra pasando un momento inmejorable y fue mucho más que su rival. Sobre el tema del resultado elevado conseguido también se expresó el jugador. “Las diferencias así se dan por la categoría de Acuña y Bruna, jugadores que sin duda elevan nuestro nivel y nos permiten marcar diferencias notorias en el juego. Sin embargo, estamos en una etapa de conocimiento con La Bestia”, afirmó.
“Es para lo que entrenamos, sabemos que es lo que se espera de nosotros y tratamos partido a partido de seguir enfocados en nuestro objetivo”, agregó en relación con el gran momento que están atravesando en la competición con 12 victorias consecutivas.
Para finalizar, se refirió a la actualidad del equipo y a lo que se les avecina. “Estamos para seguir mejorando y llegar a nuestra mejor versión de cara a los playoffs, es un torneo muy duro y no nos podemos relajar en ningún momento”, cerró.
Dejar un comentario