- Automovilismo – TC 2000
Matías Rossi no pudo continuar extendiendo las diferencias con respecto a sus perseguidores en la cima del campeonato de TC2000 y debió abandonar la final por problemas de temperatura en su Toyota Corolla Cross, por lo que no sumó puntos.
El Autódromo Eusebio Marcilla de Junín fue testigo de una carrera marcada por la lluvia, el viento y los constantes cambios de posiciones. En ese escenario, el piloto delvisense largó bien con el Toyota Corolla Cross GR-S del Toyota Gazoo Racing y llegó a ubicarse segundo en las primeras vueltas, detrás del local Gabriel Ponce de León. Sin embargo, el buen arranque se vio frustrado antes de mitad de carrera cuando debió abandonar por inconvenientes de temperatura en su unidad.
La victoria finalmente quedó en manos de Leonel Pernía, que volvió a festejar en el TC2000 y le dio el primer triunfo al modelo Honda ZR-V en la categoría.
Pese a la deserción en este compromiso, Rossi conserva el liderazgo del campeonato con 116 puntos, apenas una unidad por encima de su compañero Stang (115).
El próximo compromiso de la categoría tendrá lugar el 28 de septiembre con la disputa de los 200 kilómetros de Buenos Aires.
Dejar un comentario