Real Pilar logró recuperarse en su casa tras un inicio adverso en su regreso al fútbol femenino de AFA, habiendo iniciado con dos derrotas el campeonato de Primera C. Después de no haber podido encontrarse con su mejor versión ante Flandria y Almagro, parece haberle pasado todo lo que se le venía negando en la mañana pilarense y con una actuación inolvidable de Victoria Morán se despachó con un 7 a 2 sobre Almirante Brown para empezar a reencaminarse dentro de la categoría.
Hacemos principal foco en la joven que cuenta con una pasado en el fútbol universitario estadounidense, debido a que fue la autora de cinco de las siete conquistas pilarenses en este compromiso, ocupando un papel fundamental para conseguir la victoria. Los otros dos tantos llegaron por intermedio de Zaira Díaz desde el punto de penal y Delfina Ugarte.
Este triunfo representa un signo importante de recuperación para las dirigidas por Nahuel Colmán, quienes se ilusionan con extender este gran funcionamiento a las próximas actuaciones.
Dejar un comentario