Como en el caso de Atlético Pilar, después de casi un año de espera e incertidumbre sobre el porvenir del Torneo Promocional Amateur, finalmente comenzó este fin de semana la competencia y Deportivo Metalúrgico de Manuel Alberti volvió a tener acción oficial.
En la tarde del sábado, el Depor se trasladó hacia Tigre para medirse con Náutico Hacoaj en el estadio Shimon Peres, caracterizado por ser de césped sintético, y en el estreno no se pudieron sacar ventajas para terminar con una igualdad 0 a 0.
El encuentro fue parejo y careció de emociones en las áreas, lo que derivó en el tercer empate sin goles de los cuatro partidos disputados hasta el momento en la competencia.
A pesar de la falta de contundencia, el equipo dirigido por Juan Steinbach mostró orden y dejó buenas sensaciones para lo que viene.
Con esta igualdad, ambos equipos se ubican en la segunda posición de la Zona B, detrás de Barrancas FC, que lidera con tres unidades. En la próxima jornada, Deportivo Metalúrgico volverá a presentarse en condición de visitante al medirse con Provincial en Lobos.
Dejar un comentario