En el predio “Alfredo Lalor” que la Asociación Argentina de Polo posee en el barrio Carabassa, finalizó una nueva versión del tradicional Torneo Nacional de Juveniles y Menores que organiza la entidad rectora de la disciplina en nuestro país
En el certamen de Juveniles participaron cinco equipos, mientras que el de Menores fue protagonizado por 29 formaciones, agrupados en las cuatro categorías en las que se dividió el certamen: 10 en Potrillos, nueve en Potrillitos, seis en Minis, y cuatro en Mini Minis, quienes jugaron recreativamente.
El campeonato de la categoría Juveniles se lo adjudicó La Soñada, que en la final dio cuenta de Willy Tiki por 19 a18 en un partidazo. El equipo campeón formó con Tobías Torreadrado, Luis Duggan, Pedro Von Wernich y Simón Stasi.
La acción de la divisional Potrillos consagró como el major a La Baguala, que derrotó a Oriental por 3 a 1. EL cuarteto campeón alistó a Alejandro Muzzio (h), Luis Padilla (h), Bautista Caraballo y Luca Martín.
Luego fue el turno de los Potrillitos, divisional que coronó en el primer puesto del podio a Cría Jauke. En la final, el nuevo monarca batió a Los Machitos por 2 a 1 gracias a los servicios de Franco Kohner, Hilario Fernández Llorente, Gerónimo Aramburu y Francisca Buzzi.
Finalmente, entre los Minis, los festejos fueron de Oriental, que en el duelo decisive doblegó a La Zeta por 4 a 3. El campeón tuvo en cancha a Agustín Stirling, Justo Ruiz Guiñazú, Santiago Tomasevich y Clemente Álvarez.
Dejar un comentario