Luego de un fin de semana sin competencia, que sirvió para descansar y ajustar detalles, la Asociación Deportiva Francesa y San Patricio se encuentran listos para afrontar compromisos clave en una nueva jornada dentro de sus respectivas categorías dentro del ámbito de la URBA en encuentros que se llevarán adelante esta tarde desde las 15.30.
El equipo delvisense visitará a Lomas Athletic en Sede Link en lo que se presenta como una linda oportunidad para recuperar terreno y empezar a escaparle a la zona del fondo de la tabla y consolidarse en la Primera A de la URBA, llegando a este enfrentamiento con la necesidad de recuperar la confianza dejada en el camino tras lo que ha sido la caída sufrida en casa frente a Olivos semanas atrás.
En aquel encuentro, los de Munro se llevaron la victoria por 42 a 28 con bonus, pese a que la Deportiva Francesa había mostrado un buen primer tiempo, en el que se fue al descanso arriba 18 a 8, lo que le agregó gravedad al resultado.
Por su parte, San Patricio también tuvo un fin de semana para recargar energías tras la derrota como local ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 30 a 16 que ha impactado fuerte en su situación en la tabla de posiciones de la Primera B de la URBA, relegándolo a la quinta posición y alejándole bastante de la zona de vanguardia. Ahora, el conjunto celeste se ve ante la obligación de mostrar un funcionamiento que le permita retornar a la senda del triunfo cuando visite a Banco Nación, un rival duro que suele hacerse fuerte en casa, para volver a ilusionarse.
La formación que dispondrá el cuerpo técnico liderado por Santiago Aló tendrá a los siguientes jugadores siendo de la partida Bautista Fernandes; Ignacio Mckay, Sebastián Romero, Agustín Noceda e Iñaki Menghi; Federico Cacciabue y Santiago Romero; Nazareno Toppazzini, Agustín Conesa y Nicolás Mckay; Agustín Baima y Tomás Rigou; Tiziano Monaco, Matías Baima y Facundo Lamas ©.
Ambos equipos saben que la regularidad será clave en esta segunda mitad del torneo, y tras el fin de semana de descanso llegan con las piernas frescas y la cabeza enfocada en seguir prendidos en la lucha de arriba. El fin de semana promete partidos intensos y la oportunidad de sumar puntos importantes para sus aspiraciones.
Dejar un comentario