Real Pilar igualó 3 a 3 como local frente a Flandria en un partido plagado de emociones correspondiente a la 13° fecha de la Primera C del fútbol femenino de AFA. El equipo dirigido por Nahuel Colmán logró volver a sumar para romper una racha de dos derrotas consecutivas y se mantiene en la zona de Reducido, ocupando el séptimo puesto de la Zona B con 16 unidades.
La gran figura de la jornada volvió a ser Victoria Morán, autora de los tres goles del Monarca en este compromiso que le sirvieron para continuar en la lucha por convertirse en la máxima goleadora del campeonato, ostentando 14 conquistas.
El resultado no es malo, pero deja ese sabor agridulce de poder haber sido más. Esto se debe a que Real Pilar estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, pero Flandria logró igualar el marcador en los minutos finales. Sin embargo, el empate sirvió para cortar una racha adversa y mantener la ventaja de dos puntos sobre Puerto Nuevo, que este fin de semana cayó por 5 a 2 ante el líder Almagro.
El once inicial de Las Reinas en este juego contó con los siguientes nombres: Magalí Acosta; Iara Rodríguez, Luján Martínez, Mía Labrone, Nerea Giménez; Delfina Labrone, Magalí Ávalos, Martina Morando, Delfina Ugarte; Victoria Morán y Sharon Acosta.
Con este punto, el conjunto pilarense se afirma en la pelea por un lugar en la próxima instancia y buscará seguir sumando en las fechas que restan para asegurarse su lugar en el Reducido.
Dejar un comentario