Presidente Derqui comenzó de la mejor manera su participación en la Copa de Oro de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet (AFMB) al imponerse en condición de visitante por 48 a 42 frente a Ramos Mejía LTC. Las Rojinegras extendieron su invicto en la temporada y se perfilan como protagonistas en el segundo semestre de la competencia.
El equipo dirigido por Omar Leiva tuvo como gran figura a la inoxidable Verónica Lugo, que brilló con 16 puntos y 10 rebotes para liderar a las derquinas en un duelo muy disputado. También tuvo una actuación destacada Érica Oroná con 7 tantos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que Antonella Martinelli aportó 13 puntos y 3 asistencias claves.
El próximo desafío tendrá a las representantes de nuestro distrito volviéndose a presentar en el Carlos Carpegna, al recibir este sábado al conjunto de José Hernández en el marco de la segunda fecha.
En cuanto a lo ocurrido durante el fin de semana, también debemos mencionar el éxito que ha tenido la categoría Sub 21 sin jugar, ya que sumó los puntos de su partido porque el local no presentó la cantidad mínima de jugadoras exigible para salir a la cancha.
Dejar un comentario