Sábado 07 de Junio de 2025
Tenis

Gagliardo imparable en Belgrado

El tenista pilarense ha vuelto con todo al circuito y después de derrotar al griego Kountourakis puso su nombre en los cuartos de final.


  • Viernes 06 de Junio de 2025
Lorenzo Gagliardo

Lorenzo Gagliardo atraviesa una semana soñada en el M25 de Belgrado. El tenista pilarense se metió en los cuartos de final del certamen tras vencer con contundencia al griego Ioannis Kountourakis por 6-2 y 6-2, en un partido en el que mostró gran solidez desde el fondo de la cancha y dominio en los momentos clave.

Gagliardo, que accedió al cuadro principal desde la qualy, viene firmando una gran actuación en la capital serbia. En su debut, dio el golpe al eliminar en sets corridos al experimentado brasileño Daniel Dutra Da Silva, un jugador con amplio recorrido y habitual protagonista en este tipo de torneos.

Con confianza en alza y un juego agresivo, el representante de Pilar se ilusiona con seguir avanzando y pelear por el título. Hoy buscará dar un nuevo paso cuando se enfrente al británico Felix Gill por un lugar en las semifinales, en un duelo programado para no antes de las 11.30.

Gagliardo está viviendo una gran semana y quiere usar este campeonato como una especie de trampolín para seguir dando que hablar en el circuito internacional.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar