Por un año más, el Tenis de Pilar volverá a tener presencia en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. La Etapa Regional de la disciplina se dividió en dos jornadas ya que las chicas jugaron en Chivilcoy y los varones en Luján.
En la rama femenina se clasificó el dobles de la categoría Sub 16 integrado por Maia Contrera y Lola Di Stefano, mientras que entre los varones se consagró Thiago Romero, en la divisional Sub 18.
“Fueron dos jornadas largas, de mucho tenis y muy buenas sensaciones. Nuestros chicos siempre están más a la altura de las circunstancias y todos pudieron disfrutar de una muy linda jornada. Felicitaciones a todos los que nos representaron y todo el éxito a quienes lograron clasificar a Mar de Plata”, destacó el director general de deportes, Fernando Trillo.
La Etapa Regional femenina se disputó en Chivilcoy y la gran alegría pilarense la materializó el dobles Sub 16 formado por Maia Contrera y Lola Di Stefano, que superó en la final a Luján por un doble 6-1.
Pese a generar más que interesantes performances, los singles no corrieron con la misma suerte. Nuestro distrito estuvo representado por Lara Marioli en Sub 14, Lola Di Stefano en Sub 16 y Yanet Núñez en el Sub 18.
Por su parte, el cuadro masculino se llevó a cabo en Luján y el pilarense que sobresalió fue Thiago Romero, quien en la final venció a Carmen de Areco y firmó su pasaje a Mar del Plata.
Los otros exponentes locales cumplimentaros buenas actuaciones pero no lograron cristalizar ese objetivo. El Doble Sub 14 integrado por Juan Di Stefano y Bruno Meldini perdió la final ante Mercedes, en tanto en singles jugaron Serafín Sigmaringo (Sub 14) y Segundo Sigmaringo (Sub 16).
Dejar un comentario