El sóftbol de Pilar siempre da pelea en el ámbito de los Juegos Bonaerenses. En Mercedes se desarrolló la Etapa Regional de la disciplina y un conjunto local se coronó como el mejor de su division y avanzó a la última instancia previa a la Final Provincial de Mar del Plata.
Se trata del equipo femenino de la categoría Sub 18 de los Black Bulls de Presidente Derqui, que consiguió su tercer título regional en forma consecutiva y se ilusiona con llegar a “La Feliz”.
“Fue otra extensa jornada deportiva, donde el sóftbol armó una linda fiesta. Nuestros chicos y chicas disfrutaron de un lindo día y a la hora de salir al diamante, como es tradición de nuestro distrito, lo hicieron muy bien. Felicitamos, más allá de los resultados, a todos nuestros equipos, que nos representaron tan bien”, destacó el director general de Deportes, Fernando Trillo.
La mayor alegría pilarense de la jornada la consiguió el equipo femenino de la categoría Sub 18, que en el mano a mano final superó a San Antonio de Areco.
El equipo dirigido por Matías Godoy formó con Magaly Ruiz, Victoria Contreras, Jazmín Godoy, Melody Rojas, Maia González, Zoe Rojas, Abril Zapata, Naomí Rojas, Kiara Brandán, Bianca Noguera, Malena López y Morena Aranda.
Este conjunto dirimirá su chance de viajar a la Final Provincial en el Inter Regional, que se disputará entre el 15 y 16 de septiembre en San Pedro.
El Sub 18 masculino de la Escuela Municipal de Sóftbol jugó un gran torneo y se topó en la final con Mercedes, que en un choque muy controvertido, le ganó por 10 carreras a 9.
Los equipos masculino y femenino de la categoría Sub 16 cayeron frente a San Antonio de Areco. Los varones en semifinales por 16 carreras a 5 y las chicas cedieron en la final por 23 carreras a 4, en tanto el Sub 12 y el Sub14 Mixto perdieron contra Chivilicoy en semifinales.
Dejar un comentario