- Automovilismo – TC Pista Mouras
Nicolás Jaime atraviesa un gran presente en el TC Pista Mouras y lo está aprovechando en el transcurso de este fin de semana para continuar sacándole diferencia a sus perseguidores y afianzándose como líder del campeonato.
Después de haberse quedado con el primer puesto en todos los entrenamientos, el pilarense volvió a demostrar todo su potencial y se quedó con su segunda pole position consecutiva, que además son las únicas que consiguió en la categoría hasta el momento.
A bordo del Dodge del Galarza Racing, Jaime marcó un tiempo de 1:33.124 y aventajó por 390 milésimas a Marcelo Beraldi, quien se ubicó segundo con el Ford de Escudería G-129, mientras que Alberti finalizó tercero, a 531 milésimas del mejor registro.
La actividad del TC Pista Mouras continuó por la tarde con el desarrollo de las series clasificatorias, que se disputaron a 5 vueltas cada una, donde tuvo lugar la única nota negativa de la jornada para Jaime. Esto se debe a que cuando iba puntero en soledad debió abandonar la prueba por un problema en su Dodge y esto llena de incertidumbre para la final de hoy.
Dejar un comentario