La TC Libre de ALMA Nueva Generación se prepara para una nueva fecha en el autódromo de La Plata y tendrá entre sus novedades una noticia que suena fuerte en el distrito pilarense, por tratarse del estreno de Ayrton Fabricius en la categoría formando binomio con Mariano Torga. El emblemático apellido del automovilismo de nuestro distrito tendrá su tercera generación en pista.
Ambos conformarán un binomio competitivo con el clásico Fiat 600, atendido por el Bocha Performance y con chasis supervisado por el equipo de SAF Performance, responsables habituales de la preparación integral del auto. En esta fecha, será Mariano quien se encargue de conducir, mientras que Ayrton tomará el volante en la próxima, luego de sumar más kilómetros de entrenamiento y adaptación.
El joven Fabricius, uno de los más chicos en debutar en la historia de la divisional a sus 17 años, completó recientemente sus primeras pruebas con un saldo positivo, dejando buenas sensaciones y entusiasmo en el equipo técnico. Su incorporación no sólo representa un paso importante en su carrera, sino también el regreso de un apellido con peso propio dentro de la TC Libre, donde su familia supo dejar huella.
Dejar un comentario