Santiago Rodríguez Taverna cerró una positiva semana en el Challenger de Cordenons, donde alcanzó los cuartos de final y sumó sensaciones que fortalecen su confianza. El pilarense inició su recorrido con dos victorias sólidas ante los españoles Nikolas Sánchez Izquierdo y Carlos Sánchez Jover, ambas en sets corridos, que le permitieron afianzar su juego y llegar con impulso a la tercera instancia.
Allí, sin embargo, se topó con un rival de jerarquía como el serbio Dusan Lajovic, ex top 25 del ranking mundial, quien se impuso con claridad por 6-3 y 6-1 para poner fin a la participación del argentino en el certamen italiano.
Sin demasiado tiempo para descansar, Rodríguez Taverna ya puso rumbo a Colombia para disputar el Challenger de Barranquilla. Su debut en singles será hoy al mediodía frente al estadounidense Cannon Kingsley, mientras que en dobles formará dupla con el venezolano Luis David Martínez. El estreno será ante el mismo Kingsley y su compatriota Adhithya Ganesan, buscando dar el primer paso en ambas modalidades.
Dejar un comentario