La nueva temporada de “La Voz Argentina” ya tiene representantes de Pilar que lograron conquistar al exigente jurado en las audiciones a ciegas. Se trata de Segundo Maciel, de 20 años, oriundo de la ciudad cabecera, y Lucas Román Rivadeneira, vecino de Del Viso. Ambos jóvenes cantantes se abrieron paso en el popular certamen de Telefé gracias a interpretaciones que emocionaron tanto al público como a los coaches.
El primero en ganarse un lugar en el concurso fue Segundo Maciel, hijo del exfutbolista de Racing Club, “Pancho” Maciel. Con su versión del tema “A dónde vamos”, logró que Soledad Pastorutti y Luck Ra giraran sus sillas y lo invitaran a sumarse a sus equipos. Finalmente, el pilarense eligió ser parte del team de La Sole, quien no ocultó su entusiasmo por trabajar junto a él. “La música significa un montón para mí. Es lo que me dio identidad y ver felices a los que me rodean es lo que más me llena”, expresó emocionado tras su elección.
Días después, Lucas Rivadeneira se encargó de subir aún más la temperatura en el programa con una impactante interpretación de “Saving All My Love For You”, el clásico de Whitney Houston. Su actuación fue tan potente que logró que los cuatro jurados —Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luck Ra y Miranda— se dieran vuelta casi al unísono, provocando una divertida disputa por quedarse con su talento.
“Tu voz suena internacional, es como una voz del mundo y además emociona”, destacó Lali, quien finalmente logró que el delvisense eligiera su equipo. La Sole, en tanto, bromeó: “Enseñame a cantar así”, mientras que Juliana Gattas, de Miranda, elogió su seguridad vocal.
Con estilos distintos pero con la misma pasión, Segundo y Lucas comienzan a escribir sus propias historias en un escenario televisivo que cada año catapulta a nuevos talentos a la escena nacional. Ahora, Pilar entero sigue de cerca el camino de estos jóvenes artistas que ya hicieron vibrar a toda la Argentina.
Dejar un comentario