Segundo de la semana: Comerciante baleado en Villa Rosa (video)

0

La panadería Francesca fue el objetivo de los dos malvivientes que ingresaron para robar dinero en efectivo. No conformes, amenazaron a su dueño y terminaron disparándole en el pie.

Luego del caso que se dio a conocer a principios de semana, en el que una supermercadista china había recibido seis disparos en una dudosa situación en Del Viso, en la tarde de ayer otro comerciante volvió a ser baleado, esta vez en la localidad de Villa Rosa.

Se trata de la panadería Francesca, ubicada en la calle Perón y Ruta 25, en la que ingresaron dos malvivientes y se llevaron dinero en efectivo amenazando a su dueño. Sin embargo, no quedó ahí, ya que uno de los ladrones disparó contra el comerciante en medio de la huida. El hombre identificado como Ezequiel Caro de 31 años, recibió el proyectil en uno de sus pies y se encuentra fuera de peligro.

Aún no se ha podido dar con los autores del hecho, por lo que la investigación seguirá con la intervención de la UFI 4 de Pilar a cargo de Jorge Nocetti. Un caso más que pone alerta a los comerciantes del distrito.

Video: Quiero Villa Rosa


Compartir!

Deja una respuesta