Jornada negativa para el tatengue en inferiores

0

Unión de Del Viso cayó en condición de local frente a Independiente de Escobar en todas sus categorías, por la séptima jornada del Torneo de la Asociación de Zárate-Campana en la Zona B1.

Este domingo las divisiones formativas e inferiores masculinas (Preminis, Minis, Sub13, Sub 15, Sub17, Sub19 ), disputaron en Del Viso la séptima fecha del torneo de inferiores de la Liga de Zárate-Campana en la Zona 1 de la División B frente a las inferiores del Club Independiente de Escobar (CAIDE).

Durante la mañana tuvieron lugar los encuentros de las categorías más chicas (Preminis, Minis y Sub13) bajo la dirección técnica de los profesores Gerónimo Udijara y Mauricio Giménez, mientras que después del mediodía se llevaron a cabo los referidos a los más grandes (Sub15, Sub17 y Sub19).

La jornada arrojó resultados negativos para el Tatengue ya que cayó en todas sus divisiones, en U13 por 36 a 24, en U15 por 56 a 5, en U17, 69-60, y en 53-42.

Los Preminis tuvieron entre sus filas a Valentín González, Benjamín Carro, Francisco Sánchez y Emiliano Sosa. Los Minis contaron con la presencia de Ignacio Quiñones, Mirko Pagés, Ángel Lescano, Gabriel Figueredo, Joaquín Giménez y Ulises Nicolossi. La Sub 13 formó con Axel Warwrik, Ulises Nicolossi, Valentín González, Tomás Lambertini, Matheo Luna, Quimey Díaz, Leandro Funes, Matías Wesner, Mirko Pagés y Teo Basteiro. Las tres categorías son dirigidas por Udijara y Giménez.

En la tarde del domingo jugaron las categorías que cuentan con la dirección técnica de Javier Prodan. La Sub 15 alistó a Vladimir Silvamila, Luca Codigome, Dante Acosta, Matías Wesner, Santiago Corrales, Axel Warwrik, Leandro Funes, Mauro Cantero y Matheo Luna.

La Sub 17 salió a la cancha con Marco Kisil, Nahuel Ludueña, Nahuel Ibarram Nicolás Cabral, Tomás Hermann, Santiago Corralesm Juan Mazza, Iván Saldaña, Vladimir Silvamila, Juan Peralta, Elías Antunez, y Dante Acosta.

Por último llegó el turno de la Sub 19 que alineó a Sebastián Pernas, Alexis Vargas, Tobías Mountot, Thiago Rodríguez, Enzo Echude, Marco Kisil, Nahuel Ludueña, Nahuel Ibarra, Tomás Hermann, Elías Antunez e Iván Saldaña.

La próxima fecha de inferiores será el domingo cuando Unión sea local en Del Viso ante su par de Atlético Pilar por la octava fecha.


Compartir!

Deja una respuesta