Encuentro de Slot en el Andrea Vianini

0

El pilarense Pablo Ponce de León se adjudicó la final de la carrera que contó con más de 35 pilotos entre Pilar y San Nicolás que se disputó en la pista ubicada en la Asociación Italiana.

El circuito de automodelismo slot Andrea Vianini fue escenario de un encuentro que reunió a los sloteros de la ciudad de San Nicolás con representantes locales y tuvo gran éxito debido a la concurrencia de público.

La gran asistencia de pilotos, más de 35, preparadores, organizadores, planilleros y pone coches le brindaron un marco especial a una jornada que será difícil de olvidar para los amantes de los mini fierros.

Los pilarenses dominaron la escena en cuanto a lo deportivo, ya que los primeros seis puestos estuvieron ocupados por pilotos locales. El ganador de la final fue Pablo Ponce de León, quién logró realizar 118 vueltas y 68 sectores, dejando en la segunda colocación a Juan Carlos Pecenko con la misma cantidad de vueltas pero 12 sectores menos, y en tercero a Pedro Bonacina con 117 vueltas y 58 sectores. Pero los resultados son lo de menos comparado con las sensaciones vividas durante la jornada.

Fue destacable la actuación de los visitantes de San Nicolás ya que llevaron adelante un papel digno, a pesar de no tener conocimiento sobre el circuito. Es por este motivo que la pista puso a disposición cuatro pilotos para asesorarlos en las pruebas, y para emparejar no se le permitió a los locales realizar ninguna prueba previa durante ese día.


Compartir!

Deja una respuesta