Cornet hará dupla con Olmos en la Clase “A”

0

El piloto de La Lonja recibió la invitación del de Parque Patricios para participar de la próxima jornada del Procar 4000, que tiene como condición especial la carrera de pilotos invitados.

Se encuentra cada vez más cerca el cuarto compromiso que presenta el calendario oficial del Procar que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de junio y tiene como escenario el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

A diferencia de las primeras jornadas, esta fecha cuenta con un aditamento especial ya que los pilotos deberán correr junto a un invitado, y es por ahí por donde pasan las expectativas y el desempeño que estos puedan realizar arriba de los vehículos.

Los pilotos ya se empiezan a mover para buscar a sus acompañantes y otros ya tomaron una decisión, uno de ellos es Leonardo Olmos quien ya eligió al pilarense Martín Cornet para que corra a su lado en condición de invitado.

El piloto de Parque Patricios quiere seguir prendido en los primeros puestos de la competencia, que tiene a Diego Chao como líder, y para ello invitó al campeón 2015 de la divisional menor. El de La Lonja buscará sumar buenos puntos y dar pelea cuando le toque subirse a la Chevrolet que se encuentra en las manos del Durante Competición.

La carrera de invitados ya va tomando forma y la dupla formada por Leonardo Olmos y Martín Cornet sin lugar a dudas se prepara para ser una de las candidatas a quedarse con la prueba a bordo del vehículo que portará el número 4.


Compartir!

Deja una respuesta