Mujer baleada en supermercado chino: investigan si la mafia está relacionada

1

La joven de 20 años, de nacionalidad china, recibió seis disparos en su tórax y abdomen. Se encuentra internada y en estado delicado de salud. Los atacantes no mediaron palabra ni intentaron robar.

Hoy por la mañana una mujer fue baleada mientras se encontraba en un supermercado chino de la localidad de Del Viso. El hecho ocurrió en “Súper Mundo” ubicado en Ruta 8 y San Cayetano, mientras la joven se encontraba en el sector de las cajas.

Los efectivos de la Comisaría Pilar 3ª se hicieron presentes en el comercio junto a la ambulancia del SAME. Allí, constataron que una joven de 20 años de nacionalidad china, identificada como You Jingyi presentaba seis heridas de bala: dos en la zona del tórax, un en su abdomen, dos en el brazo derecho con una fractura y una en el brazo izquierdo. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Sanguinetti. “La víctima se encuentra estable, lúcida, ubicada en tiempo y espacio”, dijeron desde el Hospital a este medio.

“Los testimonios recolectados de los empleados, refieren que en circunstancias que se hallaban trabajando se apersonan dos hombres a bordo de una motocicleta blanca, del tipo cross, de la cual baja el acompañante, ingresa y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar”, explicaron fuentes policiales a Diario Resumen. Una vez terminada la balacera, ambos se dieron a la fuga.

Hasta el momento, fue descartada la hipótesis de un robo. “No hubo robo, ni siquiera intento. Entraron directamente estas dos personas y dispararon contra la mujer, que es una de las encargadas del supermercado”, dijeron a este medio fuentes allegadas a la investigación.

En cuanto a los investigadores, explicaron que “la hipótesis que se está manejando primero es el tema de las mafias chinas”. De los atacantes aún no hay pistas, pero abandonaron la motocicleta poco después de fugarse y ésta fue encontrada.

“En este momento se están chequeando las cámaras, para ver cuándo dejan la moto, cuándo hacen el cambio a otro vehículo y por dónde fueron”, cerraron las fuentes consultadas.

La causa es llevada por la UFI Nº 4, del Dr. Jorge Nocetti.

Foto: Cristian Velázquez


Compartir!

1 comentario

Deja una respuesta