Un incendio causó importantes pérdidas en conocido complejo de fútbol pilarense

0

Ocurrió en el sector que funciona como bar y, según se presume, la causa habría sido un cortocircuito. Por el horario, afortunadamente no había personas presentes, razón por la cual no se registraron víctimas ni heridos.

Un desafortunado hecho interrumpió la calma en la madrugada del domingo en el complejo deportivo “Tres Tiempos”, ubicado detrás del Banco Santander y frente al Automóvil Club Argentino (ACA), sobre la ruta 25. Aparentemente, la causa de inicio del fuego –que aproximadamente se dio a las 5.30- habría sido un cortocircuito, que generó que las llamas se iniciaran en el techo del lugar –de paja y caña- y se propagara en el interior a causa de la caída de la estructura.

“Al ser de paja, el techo cae y se empieza a prender fuego adentro. Adentro hubo pérdidas importantes en lo que tiene que ver con mesas, sillas y maquinarias que se vieron afectadas, lo que no se afectó por el fuego lo hizo por el agua”, explicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pilar. Además advirtieron que, de no haberse controlado a tiempo, las llamas se podrían haber propagado a terrenos linderos, en lo que hubiera sido un desastre mayor.

Pegado al lugar, hay algunos talleres, a cuyos propietarios se llamó en modo preventivo para que puedan ser notificados acerca de la situación. Y a las 6.30, luego de una hora de arduo trabajo, la custodia del lugar quedó a cargo de agentes municipales y efectivos policiales, mientras que los bomberos –que habían llegado para sofocar las llamas en tres dotaciones- volvieron al cuartel, para estar listos de cara a una nueva emergencia.


Compartir!

Deja una respuesta