Perlo suma y sigue

0

Pese a la bronca por no haber subido al podio, Gonzalo fue 4° en San Juan y ascendió al 2° lugar en el torneo.

Gonzalo Perlo sigue de racha en el Top Race Series, que el pasado domingo disputó la 4° fecha de su calendario en el “El Zonda” de San Juan. Tras una competencia entretenida y muy luchada, el pilarense acabó 4° y ya aparece como escolta en el torneo.

La carrera fue dominada por Gastón Crusitta, quien obtuvo su primer triunfo del año y se afirmó como líder del certamen. El podio lo completaron Fabián Flaqué y Franco De Benedictis.

El subcampeón de la categoría no la tuvo fácil en la primera parte de la competencia ya que tuvo que pelear por el liderazgo con De Benedictis en lo que fue una lucha por momentos al límite, sin tregua y a la chapa en plena recta principal, intercambiándose la punta de la carrera.

En la segunda y última parte, el de Lomas de Zamora dejó atrás a “La Pantera” de Necochea para escaparse y tomar distancia de sus perseguidores.

Cuando parecía que Crusitta se encaminaba a una victoria tranquila, apareció el auto de seguridad por el trompo de Marcos Urtubey y por ese motivo se neutralizó la carrera y con el auto de seguridad en pista llegó la bandera a cuadros.

Crusitta tuvo un fin de semana perfecto sumando todos los puntos en juego: pole y final. Para “El Gato” significó el primer triunfo en el año, la cuarta en la categoría, y quedó habilitado para pelear de lleno por el título, aquel que se le escapó en 2017. Perlo fue 4° a 2,908 segundos del vencedor.

Luego de esta fecha, Crusitta lidera con 74 puntos, Perlo es escolta con 45 y Gastón Pacioni asoma tercero con la misma cantidad. La próxima cita para la telonera del Top Race será el 17 de Junio en Alta Gracia, Córdoba.


Compartir!

Deja una respuesta