Fútbol femenino: La Primera B disputará la jornada 32

0

Los equipos pilarenses participarán de una nueva fecha de la segunda divisional del campeonato de AFA. Real Pilar visita a Camioneros, mientras que Atlético recibe a Comunicaciones.

Se viene otro fin de semana de acción pilarense en el marco de la jornada 32º del campeonato de Primera B de Fútbol Femenino de AFA, el cual se acerca a su epílogo y tiene a los dos equipos de la ciudad jugándose cosas importantes.

Es por este motivo que ambas instituciones pilarenses irán en busca de una victoria que les permita seguir ilusionándose con conseguir los objetivos que se habían planteado desde principio de temporada.

Las Reinas llegan a esta fecha con la clara posibilidad de seguir prendidas en la lucha por obtener el segundo ascenso directo a la máxima categoría del futbol femenino de nuestro país. Mientras que Las Rancheras se encuentran ante una jornada clara para sumar unidades que las vuelvan a meter en la pelea por el reducido, dado que en el caso de dejar puntos en el camino será muy difícil que lo consigan.

Las Reinas madrugarán el domingo para trasladarse hacia el Club Camioneros, donde se enfrentarán al conjunto local a partir de las 11 en lo que significará la primera aparición pilarense de la jornada. Las dirigidas por Roque Benítez vienen de obtener una valiosísima victoria por 6 a 0 ante Deportivo Español que las posicionó en el segundo lugar de la tabla. Se enfrentan a un Camioneros que arrastra una inactividad de una semana, ya que no pudo disputar su encuentro de la última fecha ante Almirante Brown debido al clima.

Por otra parte las chicas de Atlético Pilar recibirán en la Ciudad Deportiva a Comunicaciones, el mismo día pero desde las 15.30. El margen de error es mínimo para las dirigidas por Francisco Arcodia para lograr su objetivo de meterse en el reducido, a falta de 9 puntos por jugar se encuentran a 6 del último que se está metiendo que es Liniers.

Este será un partido clave para las Rancheras ya que servirá para ver si el equipo se puede recuperar de una derrota tan dolorosa como la que sufrió en su último compromiso ante Independiente por 12 a 0. Se enfrentan a un Comunicaciones que viene de vencer a Deportivo Merlo por 1 a 0 y es un rival directo en su lucha por entrar al reducido.


Compartir!

Deja una respuesta