Liga Escobarense: Cambios en los bancos

0

De manera sorpresiva, la semana pasada Maximiliano Ibañez renunció a la dirección técnica del Deportivo San Alejo, conjunto que milita en la Primera “B” de la Liga Escobarense de Fútbol y este año quiere materializar la ilusión de ascender.

Pero los dirigentes del Santo se movieron rápidamente y en las últimas horas anunciaron la contratación de su reemplazante: Oscar González.

La llega del “Colo”, que es hermano de Daniel González, que jugó el último Nacional “B” para Mitre de Santiago del Estero, supone el arribo de un DT con buen curriculum y que registra un paso más que interesante como conductor de Atlético, club del que se despidió a fines del año pasado luego de cuatro fructíferas temporadas.

Con cuatro fechas del actual torneo Oficial ya disputadas, San Alejo se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Primera “B” con 9 puntos y a solo uno del líder, Deportivo José C. Paz.

Otro conjunto local que anunció variantes en su banco de suplentes fue el Deportivo Villa Rosa ya que por motivos de salud se alejó de la institución el histórico Jorge Navarro.  “Molo” dirigió al Rojinegro durante el último Federal “C” y en las primeras fechas de este campeonato de la Primera “A” fue suplantado por Ezequiel Diale. Ahora decidió dar un paso al costado.

El reemplazante de Navarro será Norberto Ruiz Moreno, quien viene de dirigir a la Colectividad Boliviana de Escobar durante el año pasado y ya trabajó en Villa Rosa, cuando en 2013 formó parte del equipo de trabajo de Antonio Flores durante el Federal “C” de ese año.


Compartir!

Deja una respuesta