El Monarca quiere seguir por la misma senda

0

Real Pilar recibirá el próximo lunes a partir de las 15.30 a Puerto Nuevo en el Carlos Barraza por la fecha 27 del campeonato de Primera D buscando sumar puntos para mantener la categoría.
Real Pilar afrontará este lunes una nueva final en el campeonato de Primera D de AFA. El conjunto dirigido por Rodolfo de Paoli recibirá en su estadio a Puerto Nuevo por la fecha 27 buscando tres unidades más que le permitan engrosar el promedio y asentarse cada vez más en la categoría.
En la última jornada, el conjunto pilarense se pudo sobreponer a las malas condiciones en las que se encontraba el campo de juego e impuso de manera eficiente su estilo de juego cosechando una importante victoria por 1 a 0, con el gol de Javier Martínez, en su visita al difícil Deportivo Paraguayo. Con esta victoria los pilarenses se alejaron de la zona de descenso y se acercaron al reducido, pero de igual forma no se deben relajar para no volver a caer en un pozo.
Para este encuentro, Real Pilar buscará cumplir con una deuda que viene teniendo en la mayoría de los últimos encuentros, la falta de efectividad. El equipo blanquinegro intentará repetir el festival de goles que tuvo en su enfrentamiento con Central Ballester.
Por su parte, Puerto Nuevo viene de empatar en cero con Argentino de Rosario y buscará ganar para no comprometerse con el promedio de cara a la próxima temporada.


Compartir!

Deja una respuesta