Los remiseros, nuevamente bajo la mira de los delincuentes

0

En uno de los casos el chofer fue privado de su libertad hasta llegar al destino de los delincuentes, donde fue liberado. En el segundo hecho, un joven amenazó al remisero con un arma para robarle.

En la localidad de Villa Rosa han sucedido dos hechos a distintos choferes de agencias de remises en la última semana. En el caso más reciente, un remisero denunció que mientras se encontraba trabajando para la agencia “Gloria”, de Malvinas Argentinas, con su propio vehículo, un Renault Megane, fue solicitado en Juan Herrera al 1800 (Malvinas Argentinas) y que, al llegar al lugar, subieron cuatro masculinos con destino a Villa Rosa.

Al llegar a José Uriburu y Paraje Arrieta le robaron la billetera, su celular y lo mantuvieron como rehén hasta llegar a nuestro distrito, donde fue liberado en Moreno y San José mientras los delincuentes huían. Los efectivos divisaron el automóvil en el barrio Luchetti (Chacabuco y Salguero) donde tras una persecución se detuvo a tres hombres de 31 y 46 años y a una joven de 20 años, familiar de uno de ellos. El cuarto delincuente logró darse a la fuga. En la presencia de los ladrones se secuestró un revolver calibre 38 y los elementos de la víctima.

En el segundo hecho, ocurrido el sábado, cuando un chofer de la remisería First denunció que cuando salió con un pasajero hacia Villa Rosa y que, al llegar a Perón y Salguero, el mismo comenzó a amenazarlo con un arma blanca y le sustrajo sus pertenencias, incluyendo el reloj que usaba. Momentos después, la policía encontró al joven de 21 años “escondido entre unas chatarras que hay en un campo, y hallando las pertenencias dentro de un pozo”, dijeron los oficiales a Resumen, siendo detenido de forma inmediata.


Compartir!

Deja una respuesta