Manzanares subcampeón del Torneo Unión de Ligas

0

El conjunto pilarense fue derrotado 3 a 1 por Jorge Newbery de Rojas en el encuentro de vuelta de la final y se quedó a las puertas de lograr el primer título de su historia.

Momentos de tristeza son los que vive el Club Social y Deportivo Manzanares en la actualidad, debido a que la ventaja conseguida en el partido de ida no fue suficiente para alzarse con el título del Torneo Unión de Ligas.

En el encuentro de vuelta sus ilusiones se vieron derribadas por Jorge Newbery de Rojas que, en condición de local, lo venció por 3 a 1 dejando la serie con un resultado global de 3 a 2 a su favor. El partido fue difícil debido a que el conjunto pilarense entró tarde en el encuentro y le terminó regalando un tiempo a su rival, dado que al final de la primera etapa estaban abajo por 3 a 0.

En la segunda etapa iba a llegar el gol del descuento por parte de “Kiny” Llanos que iba a devolverle la esperanza a los naranjas de obtener un gol para llevar el encuentro a los penales, pero eso no iba a ocurrir y Manza se fue con las manos vacías, aunque se llevó todo el crecimiento que logró durante estos tres meses de competencia.

El presidente del club Rodrigo Guzmán expresó sus sentimientos tras la derrota. “Uno tiene tristeza, llegamos a la final y cuando estás ahí la queres ganar. Pero estamos tranquilos y convencidos de que hicimos bien las cosas y que dejamos todo, no nos guardamos nada”, señaló.

“Cuando emprendemos algo lo hacemos por completo, y tenemos una visión clara de que los objetivos hay que cumplirlos. Me acuerdo cuando hace tres meses manifesté que quería llegar a la final y lo logramos”, agregó.

La tristeza no nubla a Rodrigo quien se dio cuenta del crecimiento que han logrado. “Estoy contento por todo lo que se logró de todas maneras. Uno tiene que ser consciente, y mirar un poquito para atrás, de todo lo que se hizo y lo que se generó en el pueblo y en Pilar mismo”, subrayó.

Por último, se refirió expectante con lo que les depara el futuro. “Desde la fundación del club, entendíamos que los logros iban a caer por decantación y que lo primero que debíamos hacer es sentar una base firme para crecer de forma sólida. Creo que hoy se están viendo los logros y esto es una bisagra para todo lo que se va a venir”, finalizó Guzmán.


Compartir!

Deja una respuesta