Podio pilarense en la primera fecha del Pilar Vehículos Antiguos

0

El binomio integrado por Gustavo Urroz y Virginia Gil alcanzó la tercera colocación durante la primera jornada de regularidad de la competencia en la categoría Velocímetro Original.

El último sábado se realizó con 22 equipos inscriptos la primera competencia de regularidad de Pilar Vehículos Antiguos correspondiente a la temporada 2018 de la competencia automovilística.

Dicha jornada contó con una largada ubicada a la altura del peaje de Tortuguitas y tuvo un recorrido de 290 kilómetros, los cuales se realizaron todos por asfalto. Durante el trayecto de la carrera los binomios cruzaron por diferentes locaciones como Pilar, Los Cardales, Campana, Zárate, Solís, San Antonio de Areco, Santa Coloma, San Andrés de Giles, Luján, teniendo como lugar de llegada a nuestra ciudad, en donde se realizó el almuerzo y acto de premiación.

En la categoría denominada Odómetro, la pareja que se impuso fue la que está conformada por Gurruchaga y Sorrentino a bordo de su Ford Falcon 1969. Por otro lado, en la categoría que recibe el nombre de Velocímetro los triunfadores de la jornada fueron Arias y Maggi conduciendo su Alfa Romeo Giulietta modelo 1961.

Por último, en la nueva categoría que se estrenó durante esta prueba, llamada Velocímetro Original, en donde se realiza el recorrido con el instrumental en las mismas condiciones que estaba cuando salió de la fábrica que lo lanzó al mercado. Los vencedores de la competición fueron el dúo conformado por los dos Mingorance que con su Torino TS 1971 se mostraron superiores al resto de los competidores presentes. En esta misma categoría fue donde obtuvieron el tercer puesto y por ende podio, Urroz y Gil comandando su Honda Del Sol CRX Cabrío de 1992.

La próxima fecha será el sábado 5 de mayo y llevará el nombre de “Rumbo al Sur”.


Compartir!

Deja una respuesta