Marcelo Marchese: “La clave va a estar en entrar concentrados”

0

Manzanares enfrentará a Jorge Newbery de Rojas como visitante por el partido de vuelta de la final del Torneo Unión de Ligas del Norte. En la ida se impuso por 1 a 0 con gol de Nahuel Peralta.

Mañana el Club Social y Deportivo Manzanares intentará escribir la página más importante en el corto tiempo de vida que tiene la institución. El Naranja visitará a partir de las 21 a Jorge Newbery de Rojas por el encuentro de vuelta de la final del Torneo Unión de Ligas del Norte con la intención de ratificar la victoria conseguida la semana pasada ante su gente y conseguir el campeonato para poder participar del próximo Federal C o Torneo Regional Amateur, según la nueva reestructuración de AFA.

No ha sido fácil el camino que ha tenido el club pilarense en este certamen, dado que superó las dos primeras instancias a través de la definición por penales y en la semifinal tuvo que salir a buscar si o si la victoria en condición de visitante.

El simpatizante de la institución está muy ilusionado con esta posibilidad de campeonar y lo hace saber a través de la convocatoria que tendrá el club para este encuentro que permite público visitante. Más de 100 personas asistirán al partido cumbre, viajarán en dos combis que facilitó el club y por medio de autos familiares, según confirmó el presidente de la institución Rodrigo Guzmán.

En diálogo con Diario Resumen el entrenador del naranja, Marcelo Marchese, expresó cómo está viviendo estos momentos previos a la definición del campeonato. “En lo personal y grupal, referente al cuerpo técnico, estamos con mucha ansiedad porque es una final muy importante para el club. No estamos nerviosos, pero si ansiosos esperando que llegue el momento para poder coronar todo el trabajo hecho durante esta primer parte del año”, manifestó.

“El equipo está motivadísimo, ojalá pudiéramos jugar una final así todos los días para poder tener a todo el plantel en las condiciones que lo tenemos hoy. Están muy unidos, es un lujo lo que estamos viviendo en Manzanares”, agregó el DT.

Para Marcelo, el no estar dispersos va a ser muy importante para obtener el resultado deseado por todos. “Los partidos que jugamos bien lo hicimos gracias a la concentración que tuvimos. Yo creo que la clave de este partido va a estar en entrar concentrados y sin cometer errores, estuve viendo el video y en la ida tuvimos un par de fallos que el rival no pudo capitalizar y esperamos no repetirlos”, expresó.

En cuanto al estilo de juego que presentarán en Rojas, el entrenador manifiesta que no habrá modificaciones y que la idea será la misma que los llevó hasta este punto. “Lo hicimos durante la mayor parte del torneo y no lo vamos a cambiar ahora en la final. Esto fue lo que nos marcó el rumbo; nuestro estilo de juego con un enganche y dos puntas, cortar rápido en el medio y salir jugando para generar situaciones de riesgo lo antes posible”, afirmó.

Por último, comentó lo que significaría este título para él. “En lo personal sería un logro muy importante y en lo grupal para el club en esta joven trayectoria también. Es algo importantísimo que no lo puedo expresar en palabras porque todavía no terminamos de caer en lo que estamos consiguiendo”, finalizó Marchese.


Compartir!

Deja una respuesta