Derrota de los Dragones en la final del Torneo Eventsports

0

El conjunto pilarense cayó este domingo en la definición de este campeonato para mayores de 40 organizado por Eventsports, disputada en el Club Sportivo Pilar, por 62 a 63 con Sportivo Escobar y se quedó sin la oportunidad de alzarse con la corona.

En un tremendo partido, los de Escobar, con un triple de Lucas Rupper cuando faltaba apenas un segundo y medio, se quedaron con el campeonato. Los hombres pilarenses llevaron a cabo una digna actuación debido a que fueron al frente durante todo el juego, pero no pudieron quebrar a los escobarenses que de la mano de Esteban Zution limaron la ventaja, y con el agónico triple sobre la chicharra se quedaron con el título.

Esta fue la segunda oportunidad en la que ambos representativos se cruzan en el encuentro decisivo, debido a que pilarenses y escobarenses ya se habían enfrentado en el torneo 2016, donde la victoria se la llevaron los Dragones.

Dragones: Marcos Lercher, Marcelo Parodi, Ramiro Gonzalez, Dante Saldeña, Alberto Coronado, Martin Coste Ferreti, Hernán Pérez Rachel, Marcelo Lugea, Lautaro Fioretto, Oscar Podesta, Javier Prodan, Jorge Kossler, Mariano Fernández. Federico Caturla, DT: J. Prodan


Compartir!

Deja una respuesta