De nuevo a las fuentes: las concesionarias vuelven a apostar al centro de Pilar

0

Tras varios años alejadas del casco céntrico, las agencias buscan una mayor llegada y accesibilidad a los posibles compradores. El repunte de las ventas con planes de entrega inmediata.

Para una mayor proximidad con el cliente y la búsqueda de mejorar las ventas, desde hace algún tiempo a esta parte, algunas de las agencias de automóviles del distrito comenzaron a movilizarse hacia el centro. A través de nuevas propuestas, como la posibilidad de elegir ante un abanico más amplio y la entrega de los vehículos en un muy corto plazo, intentan generar un mayor acceso al producto y optimizar el servicio.

“La nuestra es principalmente una sucursal que apunta a las ventas por el modo de Plan de Ahorro. La idea que tuvimos al abrirla fue la de llegar nuevamente a la gente del centro porque muchas veces, por estar sobre Panamericana, hay mucho público que no se acerca”, explicó a Diario Resumen, Maximiliano Mendoza, gestor de ventas de Fiat Armada Pilar. Además, admitió que la nueva ubicación en avenida Tratado del Pilar los sitúa como “un punto de referencia” para estar “más presentes” y llegar, sobre todo, al cliente de a pie.

Si bien la compañía tiene presencia en un shopping como el Tortugas Open Mall –donde tiene apenas un ejemplar en exposición- Mendoza valoró también la posibilidad de contar, en el nuevo espacio, con una mayor cantidad de vehículos “para que el cliente pueda evaluar los diferentes modelos a disposición y tener un primer contacto con el auto que va a comprar, a corto o largo plazo”. En tanto, aseguró que, en la sede más reciente, Armada “repuntó las ventas” por las nuevas líneas de crédito que ofrecen coches con un bajo interés, financiación en 12 o 24 meses y una entrega inmediata en un plazo no mayor a cinco días.

Respecto a los planes de ahorro, indicó que mermaron a partir de la posibilidad que se le da al cliente “de llevarse un auto en forma rápida invirtiendo una cantidad similar de dinero” a la que debe pagar en el marco de métodos de compra a largo plazo. Aunque sostuvo que, de todas maneras, esa vía de compra sigue siendo utilizada porque brinda al cliente “una financiación a 84 meses para que lo retire cuando lo desee.

Como Armada, Ford Ardama también apuesta al centro con la apertura de un local en Tratado del Pilar y Ruta 8. Peugeot Chamonix también decidió emprender el retorno al casco céntrico hace algunos años, aunque hace algunos meses mudó sus instalaciones a Ruta 8 y San Martín.

Asimismo, otras como VW Hauswagen y Chevrolet Tolosa están asentadas con sucursales en el casco céntrico desde hace años, abriéndole sus puertas a vecinos de diferentes puntos de Pilar, también en la Ruta 8, sin descuidar sus locales sobre Panamericana como el resto de las marcas.


Compartir!

Deja una respuesta