Merlo: murió la joven que sufrió quemaduras tras una pelea con su novio

0

Se trata de Florencia Velázquez, quien falleció hoy como consecuencia de las graves quemaduras que presentaba. Su pareja, señalado como el autor del crimen, está detenida.

La joven de 23 años que estaba internada desde el domingo último con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo tras una pelea con su novio, murió durante la jornada del miércoles en el hospital Eva Perón del partido bonaerense de Merlo, donde permanecía internada hace tres días. Florencia Velázquez se encontraba en grave estado de salud desde el domingo pasado.

Su pareja, un joven de 20 años identificado como Leonel Cabral, permanece detenido. En relación al hecho, si bien el acusado aseguró ante la Justicia que fue Florencia la que se prendió fuego y luego atinó a apagar las llamas debajo de una canilla del patio de la vivienda -donde su hijo jugaba- para las pesquisas todo indica que él la roció con alcohol y luego accionó un encendedor para quemarla, de acuerdo a lo que expresaron voceros que siguen el caso.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital de Pontevedra y luego derivada al Eva Perón, de Merlo, donde ingresó a la guardia con gravísimas quemaduras. En tanto, Cabral fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la titular de la Fiscalía de Violencia de Género, Paula Houndeville. Ambos eran padres de un chico de 3 años, también presente en la escena del crimen.


Compartir!

Deja una respuesta