Sebastián Moncloba presente en la Super Copa

0

El árbitro pilarense integró la terna arbitral que dirigió este partido decisivo entre San Lorenzo y Regatas Corrientes. La final se definió a favor del elenco bonaerense por 74 a 67.

El árbitro pilarense Sebastián Moncloba fue uno de los protagonistas de la noche del miércoles en el estadio de Obras Sanitarias, en donde se desarrolló la final de la Super Copa de la Liga Nacional de Básquet, en su primera edición.

Dicho encuentro enfrentaba al campeón de la última edición de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo, con el campeón de la Copa Argentina, Regatas Corrientes.

El pilarense fue uno de los integrantes de la terna arbitral que intervino en el mencionado encuentro, en el cuál se impuso el elenco bonaerense por sobre su rival proveniente de la provincia de Corrientes con un marcador final de 74 a 67.

La figura de la noche fue el jugador de la Selección Argentina Gabriel Deck, quien finalizó el encuentro habiendo anotado 24 puntos y tomando 10 rebotes. Mientras que por el lado de los correntinos la actuación más destacada fue la de Juan Arengo quien con 21 unidades encabezó la ofensiva de Regatas.

Esta designación le llega a Moncloba luego de haber formado parte en la Asociación Sarmiento, Torneo Federal y la hoy llamada Liga Argentina (ex TNA). Teniendo su estreno en la máxima categoría de nuestro básquet en esta temporada.


Compartir!

Deja una respuesta