Real Pilar va en busca de la recuperación a San Miguel

0

Tras la derrota sufrida ante Victoriano Arenas, el monarca visita a Juventud Unida el próximo martes a partir de las 17, en la búsqueda de los tres puntos que lo ayuden a alejarse de la última colocación.

El segundo semestre del campeonato de Primera D no ha comenzado de la mejor manera para Real Pilar. El conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli encaraba con muchas expectativas el primer encuentro ante Victoriano Arenas después de una buena pretemporada. Se llevó una derrota por 2 a 0 y este martes buscará revertir la imagen dejada en esa presentación cuando se mida por la fecha 17 ante Juventud Unida en condición de visitante.

En diálogo con Diario Resumen el volante de Real Pilar, Dylan Glaby, expresó cómo se está preparando el equipo de cara a este próximo encuentro, el cual es vital para comenzar a ganar y alejarse del puesto de perdida de categoría. “Nos estamos preparando muy bien, la verdad que a pesar de que no se nos haya dado el resultado en la primera fecha, estamos encarando esta semana con mucho trabajo y dejando todo para tratar de revertir esta imagen que estamos dejando”, señaló.

El volante manifestó que fue muy duro el golpe que provocó en ellos la derrota del fin de semana pasado ante Victoriano Arenas. “Nos cayó mal la derrota de los otros días porque teníamos unas expectativas muy altas. Porque era la primera fecha, contra el puntero del campeonato y encima en nuestra cancha. Pero bueno eso ya pasó, no tenemos que bajar la cabeza, hay que seguir trabajando porque el martes tenemos otra revancha”, expresó.

Si bien no dejó un saldo positivo en cuanto a la suma de puntos para escaparle al descenso, Dylan Glaby rescató cosas importantes del último encuentro. “Creo que arrancamos nosotros con la iniciativa y llevamos a cabo una presión alta. Hasta que nos metieron el gol, ellos no nos habían generado ninguna situación de gol, mientras que nosotros habíamos tenido varias oportunidades que no pudimos concretar. Creo que eso sería lo positivo”, argumentó el jugador.

“Lo que no debemos repetir de lo que hicimos el último partido es que quizás no debemos desconcentrarnos a la hora de atacar quedando mal parados atrás, y obviamente no perdernos tantos goles. Porque creo que erramos bastante, tuvimos cuatro o cinco y no pudimos concretar, y ellos tuvieron tres y nos metieron dos”, mencionó Glaby como las falencias que el equipo no puede volver a repetir en este encuentro.

Juventud Unida

Dylan Glaby dice ser conocedor del rival con el que se van a encontrar el próximo martes, al cual definió como un conjunto muy luchador. “Es un equipo que es muy aguerrido, más jugando en condición de local. Ellos buscan constantemente ir a disputar la segunda pelota, como creo que lo hacen la mayoría de los equipos de la Primera D. Nos tenemos que cuidar mucho porque en su cancha van a tratar de presionarnos y jugar buscando ser protagonistas del encuentro”, expresó el volante que agregó que deben cuidarse mucho de la pelota parada que posee el rival. “Creo que no tenemos que hacer faltas cerca del área porque ellos trabajan bien ese tipo de situaciones”, manifestó.

“Nosotros tenemos que buscar que la clave para llevarnos la victoria esté en ir a presionar desde el primer minuto, siempre buscando salir a ganar. Tenemos que imponer nuestro estilo de juego y no dejarlos jugar a ellos”, explicó el jugador haciendo referencia a lo que deben hacer para llevarse la victoria.


Compartir!

Deja una respuesta