Colectivero advirtió una pelea de pasajeros y los llevó a la comisaría

0

El chofer desvió el recorrido para llevar a un grupo de jóvenes que estaba peleando dentro de la formación, hasta la comisaría. En medio de los golpes, los jóvenes hirieron a una pasajera, que está fuera de peligro.

Hoy por la mañana un grupo de jóvenes, fue detenido por los efectivos de la Comisaría Pilar 6ª, de la localidad de Villa Rosa, luego de haber protagonizado una pelea en medio de un colectivo. El hecho ocurrió cuando el chofer de la formación, un hombre de 30 años, se encontraba realizando el recorrido habitual, pero, al llegar a la Ruta 25 y la calle Saavedra Lamas, se percató de que un grupo de adolescentes estaba comenzando una discusión que subía cada vez aún más de tono.

El chofer de la línea 276 pudo observar cómo los jóvenes se tomaron a golpes de puño arriba de la unidad y, producto de esta riña no solo sufrieron lesiones entre ellos, sino que una mujer de 42 años fue herida en medio de la riña. Al ver la situación y no poder detenerlos, el chofer decidió trasladar la unidad hacia la seccional policial, a unos 300 metros de donde se encontraba el colectivo realizando el recorrido normal, sin que el grupo de jóvenes se percatase de lo ocurrido, ya que estaban en medio de los golpes.

Al llegar, el hombre prestó las declaraciones correspondientes y se procedió a la aprehensión de cuatro jóvenes, de 18, 19, 20 y 26 años. En cuanto a la mujer, posee una leve lesión en el rostro, pero se encuentra fuera de peligro.


Compartir!

Deja una respuesta