Automodelismo: Se disputó una nueva fecha de la Monomarca Porsche

0

Tuvo lugar en el Andrea Vianini de la Sociedad Italiana. Se llevó a cabo en el marco de las carreras que se realizan como puesta a punto de cara a la temporada 2018.

El circuito de scalextric profesional-familiar “Andrea Vianini” va realizando su puesta a punto para todo lo que se aproxima en esta temporada. Además de las obras de infraestructura que se están desarrollando en la pista (elevación del curvón, nivelación, puente, laterales, entre otras), se completarán las tareas de decoración e iluminación para carreras nocturnas.

Mientras tanto, se llevó adelante una nueva jornada sin puntos de la categoría Monomarca Porsche 911, escala 1/28sw. Tras el retorno de las vacaciones, la cual contó con reapariciones auspiciosas, 13 pilotos formaron parte de este desafío en una clasificación disputada a 1 minuto solamente haciendo uso de la vía amarilla, para luego ser agrupados según su rendimiento en cuatro carreras individuales con un ganador en cada caso.

La primera carrera tuvo como ganador a Lautaro Riquelme, quien se impuso dejando en segundo lugar a Hugo Reyes y en tercero a Jorge Cappelletti; la segunda competencia dejó como vencedor a Ricardo Vega, teniendo como escolta a Florencia Díaz y en el tercer puesto a Alejandra Díaz; el tercer duelo quedó en manos de Horacio Peñagaricano, que llegó por delante de Jorge Pugliese y Luis Rubín; mientras que el último fue para Alejandro Paván, quien finalizó el recorrido antes que sus competidores Pablo Ponce de León, Rafael Guarrera y Eduardo Brandone.

A partir de los resultados obtenidos durante este certamen, hubo varias participaciones destacadas. Por un lado, la reaparición de Alejandra Díaz y Florencia Díaz, dos corredoras que han tenido grandes rendimientos. Lo mismo sucede con el gran trabajo realizado por parte del joven Lautaro Riquelme; la veloz presencia del campanense Luis Rubín; o el andar de Horacio Peñagaricano, Ricardo Vega, Hugo Reyes y Jorge Pugliese, el último participó con un auto prestado.


Compartir!

Deja una respuesta