Operativos de Seguridad durante los festejos de Carnaval

0

Habrá cientos de efectivos policiales, personal de la Municipalidad y móviles de Guardia Urbana que patrullará por la zona y estarán dentro del festejo. El servicio en las comisarías no se verá afectado.

Con la llegada de los Carnavales en nuestro distrito durante el próximo fin de semana, algunos vecinos han manifestado la preocupación en cuanto a la seguridad ya que serán miles de personas las que se congregarán en la Avenida Tratado del Pilar, entre la ex Ruta 8 y Panamericana, para disfrutar del desfile, las murgas y la diversión.

Sin embargo, los efectivos policiales ya han diagramado en conjunto con la Comuna el plan de seguridad que será implementado durante los días de fiesta. “Queremos llevar tranquilidad a la comunidad. Hemos diagramado un buen dispositivo de seguridad”, explicó a Resumen Sergio Baricala, jefe de la Comisaría Pilar 1ª.

Además, explicó que formarán parte del operativo 60 efectivos de la Policía Local, 40 pertenecientes a las distintas dependencias, personal de Centro de Operaciones Municipales (COM), Guardia Urbana y personal de la Comuna. “El servicio diario de cada una de las dependencias no se verá perjudicado, ya que habrá un recargo”, afirmó.

“Dispusimos todo para que no haya ningún tipo de desmanes o problemas, queremos que sea una fiesta para toda la familia. Habrá personal patrullando la zona y otros que estarán en el propio evento, hemos hecho una distribución para garantizar la seguridad”, concluyó Baricala.


Compartir!

Deja una respuesta