Matías Rossi, ante el fin de su preparación

0

El piloto pilarense hará su debut esta temporada dentro de 10 días en Viedma. Su Ford se encuentra en la etapa final de los trabajos. Mientras que él viajará el 26 de febrero a la sede del Toyota Motor Sport en Alemania.

Matías Rossi se encuentra en los últimos días de preparación para la temporada 2018 del Turismo Carretera. El piloto de Del Viso se encuentra intensificando los trabajos físicos que está llevando a cabo para afrontar de la mejor forma este año, y junto al Nova Racing Team y al Toyota Gazoo Racing Argentina última los detalles en sus autos de TC, Súper TC 2000 y Top Race V6.

La primera carrera en la que tendrá participación el piloto pilarense durante esta temporada será entre el 16 y el 18 de febrero, con el TC en el autódromo “Ciudad de Viedma”. El equipo realiza las últimas tareas en el Ford, que este año lucirá el número 15, para la mencionada carrera en la capital rionegrina. “El auto está en proceso de pintura, en la parte final antes de la presentación”, afirmó Rossi en una entrevista dada a su sitio oficial, quien no probaría antes de la primera fecha. Esto se definirá en los próximos días.

En lo que tiene que ver con el motor de su Falcon, los dos impulsores ya se encuentran preparados y terminados. Para esta temporada se incorporó a un integrante al equipo de trabajo que será el encargado de las tareas en el taller. Tanto el chasis como el motor será responsabilidad del Donto Racing.

Luego de la apertura del Top Race, el 24 y 25 de febrero en Paraná, Matías viajará junto con Federico Luchessi, Gustavo Aznárez y Diego Bruna a Alemania, a la sede de Toyota Motorsport, en donde se encuentra su Corolla al cual se le está realizando un estudio aerodinámico y de suspensiones. “Estoy muy entusiasmado con el viaje porque es algo único y de mucho aprendizaje”, finalizó el pilarense.


Compartir!

Deja una respuesta