Marcelo Marchese: “Apuntamos a llegar a una final”

0

El director técnico de Manzanares se refirió a como se encuentra el equipo en la semana previa a su debut en el torneo Unión de Ligas y palpitó el encuentro del miércoles ante Matienzo, equipo de la liga de Ramallo.

El próximo miércoles 14 de febrero la espera del Club Social y Deportivo Manzanares para participar del torneo Unión de Ligas llegará a su fin cuando se enfrente a partir de las 20.30 en el Román Pascual de Monterrey contra el Club Atlético Matienzo.

El entrenador del naranja, Marcelo Marchese, en diálogo con Diario Resumen expresó que el equipo ya está a punto para el inicio de la competencia. “Estuvimos 15 días de pretemporada esperando el torneo y llegamos bien. Nos costó un poco al principio porque la fecha era muy límite, pero como se atrasó el torneo un par de semanas pudimos completar bastante el equipo y estamos bien, muy bien te diría”, manifestó.

Según el entrenador, el que se haya cambiado tantas veces de fecha pudo influir en el estado de ansiedad de los jugadores. “No es fácil porque cuando tenés un torneo a una semana la motivación está a flor de piel y cuando se va atrasando va decayendo un poco. Por suerte al ir sumando refuerzos y al no tener mucho tiempo para trabajar y tener cosas para trabajar, se hizo bastante dinámico”, señaló.

En cuanto al estilo de juego que va a mostrar su equipo en la cancha, el DT dijo que piensan ser muy ofensivos. “Nuestro equipo va a salir jugando del fondo, la idea es que tenga mucho dominio de pelota siempre teniendo en cuenta las virtudes del rival. Va a ser un equipo de toque con un enganche y dos puntas”, expresó.

Marchese confesó haber estado viendo encuentros de su próximo rival, Matienzo, que es el mismo que eliminó a Monterrey en el último torneo. “Ellos son un equipo muy rápido, con un muy buen estado físico, que ejerce mucha presión en el mediocampo y llegan al área rival con mucha gente por el despliegue que tienen”, afirmó el entrenador.

Para contrarrestar el tipo de juego que tiene Matienzo, el cuerpo técnico ya tiene pensada la táctica que va a llevar a cabo el próximo miércoles. Donde tienen pensado poner un mediocampo de buen pie que le permita controlar la pelota. “Nuestra intención es recuperar rápido el balón y entregárselo a los jugadores que tienen buen pie. Una vez que hagamos eso, retener el balón el mayor tiempo posible para después generar ocasiones de gol. Yo creo que si podemos plasmar lo que venimos trabajando se va a poder notar en la cancha el estilo de juego de Manzanares”, declaró Marchese.

“Me hubiese gustado tener la posibilidad de jugar una zona de grupos para poder ajustar detalles. Pero bueno habrá que ajustarse de un partido al otro si es que hay errores por corregir”, dijo el entrenador, quien para finalizar agregó, “Tenemos intenciones de llegar lo más adelante posible. Apuntamos a llegar a una final”.


Compartir!

Deja una respuesta